La Selección de Italia busca recuperarse tras la decepción de no haber clasificado al último Mundial, que terminó con victoria Argentina en una final apasionante disputada en el Estadio Lusail.

La Eurocopa lograda en 2021 parecía encaminar a la Azzurra, pero el repechaje para lograr el boleto a Qatar volvió a pegarle un trompazo a quienes supieron ser cuatro veces campeones del mundo. Por eso, llegó la hora de la reconstrucción.

Roberto Mancini se prepara para los amistosos internacionales ante Serbia y Ucrania, que se jugarán el 24 y 27 de marzo respectivamente, y en las últimas horas salió a la luz una noticia que repercutió también en el Mundo Boca.

+ Almendra, seguido desde Francia

+ Salió campeón con Boca en 2015 y ahora sueña con volver

Según informó el periodista Luciano García, Mateo Retegui será citado por el conjunto nacional italiano para disputar ambos encuentros y tendrá su bautismo con la casaca que supieron defender grandes glorias del fútbol mundial.

“Chapa” Retegui, padre del atacante de Tigre que pertenece al Xeneize, también se encargó de confirmar la noticia a través de las redes sociales. ¿Debutará con gol?