El partido ante Defensa y Justicia no dejó conformes a los hinchas y tampoco a Hugo Ibarra y sus colaboradores. El cuerpo técnico de Boca ya medita algunos cambios en la formación titular para el próximo compromiso. Este domingo, el Xeneize visitará a Banfield y se esperan varias modificaciones en el once inicial.

Pero esas decisiones no solo tienen que ver con el equipo para salir al campo de juego en el Estadio Florencio Sola. Sino también con la situación de algunos jugadores que formaron parte del último partido y que dejaron dudas en el entrenador y sus asistentes. En concreto, de uno que bajará a la Reserva.

El periodista Augusto César reveló que Luis Vázquez jugará para el equipo de Mariano Herrón este viernes a las 20 frente a Banfield. “Nicolas Valentini y Luis Vazquez jugaran mañana en reserva para sumar minutos. En el caso del defensor, rota con Aranda un partido cada uno bajando a reserva. Al delantero lo vieron falto de ritmo tras la lesión e irá desde el arranque“, contó.

¿Hará dupla de centrodelanteros con Gonzalo “Toro” Morales? Vázquez aún no pudo regresar en la mejor forma tras su lesión y Boca quiere tenerlo al 100% para ponerlo en la Liga Profesional. Por eso Ibarra decidió que sume rodaje en la Reserva de Herrón. ¿Le vendrá bien?