Kevin Zenón ha demostrado un gran rendimiento desde que se puso la camiseta de Boca. En este mercado de pases, el joven volante arribó al Xeneize y ya es titular indiscutible en el equipo de Diego Martínez. En poco tiempo, el jugador de 22 años agarró confianza y no solo se metió en el once, sino que también admitió que le gustaría usar la 10.

Actualmente, Edinson Cavani es quien utiliza el número que portó Juan Román Riquelme. Sin embargo, a Zenón le preguntaron sobre dicha casaca y fue claro. Al igual que dentro del campo de juego, demuestra una gran personalidad en el Único Grande.

Zenón y la 10: el número que le gusta y utiliza Cavani en Boca

En el momento que Cavani arribó al cuadro de la Ribera, se supo que iba a usar la 10. Mientras el Matador esté en el club presidido por Juan Román Riquelme, seguirá con la misma casaca. Sin embargo, Kevin Zenón habló sobre lo que representa llevar en la espalda ese número en Boca y que le gustaría utilizarlo.

A mí siempre me gustó el número 10. En Unión la pedí y me encantó”, admitió el mediocampista en una entrevista con “El Canal de Boca”. A su vez, también agregó: “Pero sé que en este club es un número muy importante”. Por otro lado, hizo hincapié en lo que significó llegar al Xeneize: “Cuando me miro al espejo con la camiseta de Boca no lo puedo creer”.

¿Qué dijo Zenón sobre Juan Román Riquelme?

El ex jugador de Unión de Santa Fe arribó a Boca en este mercado de pases. Como es usual, dialogó con Juan Román Riquelme debido a que el ídolo se ha transformado en nuevo presidente del club. Y el protagonista en cuestión explicó lo que fue ese primer encuentro con JRR, a quién admira por lo que hizo dentro del campo de juego.

La primera vez que lo escuché hablar solamente le decía ‘gracias’; no le podía responder porque no sabía qué decirle. La primera vez que lo vi en el vestuario lo miraba a cada rato, parecía un nenito. Estaba muy contento de poder conocerlo, es una gran persona”, dijo Zenón en la charla.

Zenón habló de su llegada a Boca

A pesar de que Kevin Zenón ya se asentó en el Único Grande, habló lo que significa estar vistiendo la azul y oro: “Esto muy contento de estar jugando acá, es un sueño desde chico porque soy hincha. Cuando me tocó jugar lo disfruté mucho, la verdad que es muy lindo“, fueron sus palabras.

Encuesta ¿Cómo ha sido hasta acá el nivel de Kevin Zenón en Boca?

¿Cómo ha sido hasta acá el nivel de Kevin Zenón en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS