La novela del mercado de pases llegó a su fin: Kevin Zenón (22) se transformó en nuevo refuerzo de Boca y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos bajo las órdenes de Diego Martínez.

El mediocampista ofensivo hizo fuerza para que Unión acepte la oferta y presionó para concretar su arribo al Xeneize, que le hizo un contrato por las próximas cuatro temporadas y cumplió con el objetivo de sumarlo a sus filas.

¿Cuándo valió el pase de Kevin Zenón a Boca?

El Xeneize no solo desembolsó 3,5 millones de dólares por la ficha, sino también otorgó el 25% de Mauro Luna Diale y el préstamo de Simón Rivero, además de hacerse cargo de gastos impositivos.

El pedido expreso de Zenón para llegar a Boca

Necesito eso (que se defina o no su pase a Boca). Para estar más tranquilo yo, tengo la cabeza en cualquier lado. Escucho una cosa, me dicen otra, problemas con los dirigentes. Quiero tratar de que se solucione lo más rápido posible para ya estar más tranquilo“, expresó el encargado de salvar a Unión del descenso con su gol de tiro libre.

¿Qué dijo el Kily González sobre la llegada de Zenón a Boca?

Cristian “Kily” González, entrenador de Unión de Santa Fe, se expresó sobre la llegada de Kevin Zenón a Boca y fue contundente: “El tiempo dirá si se hace o no. El la está pasando complicadoA todo el mundo le gusta estar en estos clubes. Uno trata de que se focalice en esto“.

La mejor manera de disfrutar el calor de la pasión y el verano argentino 

La pretemporada suele ser la parte más exigente para los futbolistas, donde van a diferentes lugares para entrenarse al máximo de cara al inicio de las competiciones. 

Los hinchas, que también comparten el calor agobiante del verano pero desde la comodidad de sus hogares, tienen la solución para disfrutar de los partidos sin necesidad de pasarla mal gracias a los aires acondicionados BGH Silent Air, que ahorran hasta 50% de energía, esa energía que usarán los fanáticos y los jugadores para lograr los objetivos de la temporada.

En este verano calurosamente argentino, ¿ya pensaste en tener tu aire acondicionado BGH? Conseguilo en: https://bit.ly/3TYXnkG

#BGHCalurosamenteArgentinos