Kevin Zenón se transformó en una pieza clave de Boca. A pesar de que arribó al Xeneize en el mes de enero, ya se ha ganado la titularidad en el equipo de Diego Martínez a base de buenos rendimientos. Contra Defensa y Justicia no ha sido la excepción y el volante fue una de las figuras del Único Grande.

Si bien los hinchas no se fueron contentos de La Bombonera con el empate ante el Halcón, si aprobaron la actuación de Zenón. Y es que al igual que en las primeras tres fechas, comandó el ataque del conjunto de Martínez y volvió a dar pases claves aunque los delanteros no lograron anotar.

La gran marca de Kevin Zenón vs. Defensa y Justicia

Tras la finalización del encuentro entre Boca y Defensa y Justicia, se dieron a conocer las estadísticas de los 90´ minutos. Y los números reflejaron la importancia que tiene Kevin Zenón ya que dio un total de 12 pases claves al último tercio del campo rival. Esto evidencia que el ex Unión buscó romper líneas y ser punzante para conseguir el gol que abriera el partido.

Además, el volante también creó un total de 8 chances de gol. Esta cantidad no ha sido superada por nadie en lo que se lleva disputado de la Copa de la Liga hasta el momento. Sin dudas que este número demuestra la importancia que tiene en la ofensiva de la Ribera e incluso el DT lo ha elogiado en reiteradas ocasiones.

¿Qué dijo? Kevin Zenón habló de su llegada a Boca

Recientemente, Kevin Zenón dialogó con “El Canal de Boca” e hizo alusión a su llegada al Xeneize: “Esto muy contento de estar jugando acá, es un sueño desde chico porque soy hincha. Cuando me tocó jugar lo disfruté mucho, la verdad que es muy lindo.

Por otro lado, también dio a conocer lo que sintió la primera vez que conversó con Juan Román Riquelme: “La primera vez que lo escuché hablar solamente le decía ‘gracias’; no le podía responder porque no sabía qué decirle. La primera vez que lo vi en el vestuario lo miraba a cada rato, parecía un nenito“. Además, reconoció: “Estaba muy contento de poder conocerlo, es una gran persona”.

El gran elogio de Diego Martínez a Zenón

Ante Platense, el jugador de 22 años había hecho se debut con la camiseta de Boca. Y en aquel momento, Diego Martínez quedó satisfecho con los primeros minutos del volante: “Kevin (Zenón) nos dio superioridad para recibir entre líneas y también te da la ruptura para llegar al gol. Remató dos o tres veces, tiró centros importantes. Estamos contentos y ayudó mucho al equipo en su entrada, nos genera muy buena expectativa”.

Encuesta ¿Debe ser ya Kevin Zenón titular indiscutible en Boca?

¿Debe ser ya Kevin Zenón titular indiscutible en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS