Vuelven las noches de Copa Libertadores y este miércoles llegará el turno de Boca. A partir de las 21:00, el Xeneize se enfrentará a Colo Colo en el Estadio Monumental de Santiago y dicho encuentro se podrá ver por Star+. Ambos buscarán el triunfo que los deje a un paso de la clasificación a la próxima instancia del torneo continental.

Mirá en VIVO el partido entre Boca y Colo Colo a través de Star+ 

A pesar del arranque fallido, Jorge Almirón empezó a encontrar su idea de juego y los resultados lo acompañaron en los últimos encuentros. Hasta ahora, lleva tres partidos sin derrotas y el último ante Racing fue clave para encarar una de las semanas más importantes del semestre.  

Pese a que el próximo domingo se disputará el Superclásico ante River, el DT no se guarda nada y pondrá lo mejor que tiene a disposición para medirse ante el conjunto chileno. Equipo que gana, no se toca y el entrenador apostará por el mismo once que superó por 3-1 a la Academia en La Bombonera

Dentro de este 4-4-2, Luis Advíncula seguirá posicionándose como volante por derecha, unos metros más adelante de Marcelo Weigandt, quien se mantiene como lateral derecho. Otro de los volantes que seguirá como titular es Martín Payero, quien luego estará ausente ante el Millonario por la reciente expulsión en la Liga Profesional. 

Del otro lado estará el Cacique, quien acumula cuatro puntos al igual que el club de la Ribera. En esta oportunidad, Gustavo Quinteros buscará sus variantes debido a que varios jugadores estarán ausentes por lesión. Fabián Castillo, Darío Lezcano, Marcos Bolados y Alexander Oroz son algunos de los afectados para su segundo encuentro en condición de local. 

Probables formaciones     

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Valentín Barco; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.  

Colo Colo: Fernando De Paul; Daniel Gutiérrez, Ramiro González, Maximiliano Falcón, Bruno Gutiérrez; Agustín Bouzat, Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Damián Pizarro y Carlos Palacio. 

Árbitro: Raphael Claus 

Estadio: Monumental de Santiago de Chile 

Hora: 21:00        

TV: Fox Sports y Star+