En muy poco tiempo, Valentín Barco se convirtió en una de las jóvenes figuras del plantel de Boca. El lateral izquierdo explotó en 2021 jugando para la Reserva y tuvo sus primeros encuentros en Primera División. Sin embargo, en 2022 quedó relegado y por eso hubo que esperar hasta este 2023 para verlo brillar en el primer equipo del Xeneize.

La lesión de Frank Fabra provocó su irrupción: Jorge Almirón apostó por él y en muy pocos partidos ya demostró que tiene con qué para jugar en el conjunto azul y oro. Ahora es una de las certezas que tienen todos los hinchas para el equipo titular.

Para celebrar el gran momento de Barco, sorteamos una camiseta de Boca con su nombre y número estampados. Para participar, hay que completar los siguientes pasos:

1. Comentar esta nota con un pronóstico para el Superclásico frente a River de este domingo 7 de mayo de 2023, indicando el resultado exacto y los autores de los goles de ambos equipos.

2. Ya estás participando.

Entre todos los que acierten resultado y goleadores, sortearemos la casaca del Colo (bases y condiciones en este link). Con solo 18 años y seis partidos oficiales, el marcador de punta ya se ganó el cariño de la gente y va por más en este 2023.