Jorge Almirón actualmente se encuentra al mando de Colo Colo y ya pasaron 3 meses de su salida de Boca. A pesar de que se desligó, el entrenador no se olvida de lo que vivió en el cuadro de la Ribera. Y es por eso que en el presente, le respondió a Bruno Valdez y fue contundente.

Desde que Almirón tomó las riendas del Xeneize, Valdez fue perdiendo terreno. El zaguero central corría de atrás ya que Marcos Rojo, Nicolás Figal y Nicolás Valentini eran los defensores “titulares”. Sin embargo, el DT se enojó con el paraguayo no por un hecho relacionado a su protagonismo sino por los dichos del jugador sobre la final de la Copa Libertadores que disputó el Único Grande en 2023.

Jorge Almirón le contestó a Bruno Valdez y no se guardó nada

Boca tuvo la gran chance de ganar la séptima Copa Libertadores la pasada temporada. Sin embargo, no logró alzarse con el título y una vez finalizado el match frente a Fluminense, Bruno Valdez reveló por qué Jorge Almirón lo mando a la cancha en el tiempo extra y lo ubicó de delantero: “Entré de nueve. Lo que pasa es que en los últimos minutos, el profe miró para atrás y yo tenía unas ganas inmensas de poder entrar, ya no teníamos delanteros en el banco“.

Luego, confesó: “Le dije al profe si me podía poner de nueve para buscar los centros, tenía mucha confianza y lastimosamente no me quedó ninguna. En el presente, Almirón dialogó con Tyc Sports y desmintió los dichos del defensor: “Lo que dijo Valdez no existe. No pasó así“.

A su vez, agregó: “Si le toco jugar un partido importante y en un momento importante“. Finalmente, también dio su opinión sobre el nivel del ex América en el Xeneize: “Cumplió cuando tuvo que estar, pero no tengo otra cosa que decir“.

¿A qué equipo se fue Bruno Valdez?

En el último mercado de pases, Bruno Valdez se despidió de Boca en busca de más minutos. Cerro Porteño fue el equipo que le abrió las puertas y tendrá su segunda etapa en el equipo paraguayo. La salida del zaguero central se dio por un préstamo de un año más la inclusión de una opción de compra. En el caso de que demuestre un buen nivel en 2024, el Ciclón podrá hacerse con sus derechos si así lo desea.

¿Cuántos partidos jugó Valdez en Boca?

Desde su llegada a comienzos del 2023 hasta su partida, Bruno Valdez disputó un total de 34 encuentros con la camiseta azul y oro. Además, cade destacar que no anotó goles en Boca.

Encuesta ¿A quién le crees en esta historia?

¿A quién le crees en esta historia?

YA VOTARON 0 PERSONAS