Javier Milei fue elegido por los ciudadanos el pasado mes de diciembre para ser el nuevo Presidente de la Argentina. No obstante, este hecho no le impidió que siga involucrado en el Mundo Boca. En el presente, dio a conocer que el Chelsea está interesado en comprar al Xeneize.

Hace algunos días, ya comenzaba a surgir un rumor de que el conjunto inglés quería invertir en Argentina. Junto a Boca, aparecían ciertos equipos del fútbol argentino en la lista de los “Blues” para comprarlos en el caso de que se transformen en Sociedades Anónimas. Sin embargo, ahora el propio Milei lo confirmó e incluso brindó su opinión.

El Chelsea está dispuesto a comprar a Boca

En diálogo con Radio Mitre, el fundador de la Libertad Avanza reveló la intención que tiene el dueño del Chelsea: “Tenemos la voluntad manifestada del Chelsea de querer comprarse Boca, Racing, Estudiantes, Newell´s o Lanús. Es dinero rápido. Si los socios de esos clubes no quieren, seguirán con el esquema actual, sentenció.

Luego, también dio su opinión como fanático del Xeneize. Y acorde a su discurso en el último tiempo, se posicionó claramente a favor de las SAD. Yo soy socio e hincha de Boca y si vienen grupos inversores y ponen una fortuna para que ganemos siempre… ¿a dónde firmo?, finalizó.

Milei volvió a hablar de las elecciones de Boca

En la entrevista radial, el presidente de la nación volvió a hacer alusión a las elecciones de Boca en donde estuvo presente y emitió su voto. Con respecto a Juan Román Riquelme, recalcó que no quedó enojado por los insultos recibidos aquel día en la Bombonera. “No, ¿cómo me voy a enojar? Uno sabe las condiciones en las que juega. Yo sabía que me iban a mandar a insultar“, fueron sus palabras.

Luego, también hizo el siguiente inciso: “En cualquier lado del mundo si un presidente de la Nación va a votar a una elección en un club, ese club debería estar orgulloso. Acá en cambio me insultaron“.

El presidente de la nación hizo alusión nuevamente a Martín Palermo y Mauricio Macri

Por último en diálogo con el medio citado, Javier Milei hizo hincapié en que asistió al sufragio del Xeneize por lealtad a Mauricio Macri y su idolatría hacia Martín Palermo. “No me iba a dejar amedrentar o apretar. Si también fui a votar por un acto de lealtad con el presidente Macri y gratitud con Palermo.

Encuesta ¿Crees que las Sociedades Anónimas debería existir como tal en el fútbol argentino?

¿Crees que las Sociedades Anónimas debería existir como tal en el fútbol argentino?

YA VOTARON 0 PERSONAS