Boca se prepara para su compromiso por los 32° de la Copa Argentina ante Olimpo de Bahía Blanca en Resistencia, Chaco. Hugo Ibarra sabe que su equipo debe cambiar la imagen luego de las dos derrota consecutivas por la Liga Profesional ante Banfield e Instituto, respectivamente.

No está definido el once para este sábado. Y es que de antemano tendrá varias bajas obligadas como las de Luis Advíncula (Perú), Bruno Valdez (Paraguay) y Norberto Briasco (Armenia). Además, el último miércoles no entrenaron a la par del grupo Sebastián Villa (problemas personales), Luca Langoni (precaución) ni Nicolás Figal (problemas físicos).

+ Verratti y un tremendo elogio para Retegui: “Lo que nos sorprendió…”

+ Cambio total: la decisión de Boca sobre el próximo DT si es que Ibarra se va

Aunque la sorpresa del DT pasó por la delantera de los titulares. “Un doble nueve distinto al que todos sospechábamos. Benedetto y Vázquez estuvieron para el mismo equipo, Merentiel jugó para el otro”, afirmó el periodista Emiliano Raddi. “Langoni hizo casi todo el entrenamiento pero no la parte táctica. Este jueves Ibarra continuará probando”, agregó.

Ibarra probó a Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Lautaro Di Lollo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Darío Benedetto y Luis Vázquez. ¿Serán los titulares o cambiará el DT?