Luego de un flojo arranque en la Liga Profesional, Independiente de Avellaneda se quedó sin DT. Empató 2-2 con Colón de Santa Fe en el estadio Ricardo Enrique Bochini y Leandro Stillitano dejó de ser el entrenador de la Primera División de común acuerdo con la dirigencia.

Tras conocerse la noticia, el Rojo se ya se puso en campaña en busca de un nuevo director técnico. Y hay tres candidatos con pasado reciente en Boca: uno de ellos como jugador y los otros también como entrenadores.

+ Juega Boca: horario, formaciones y cómo ver el partido vs. Instituto 

+ Tres titulares, afuera: la fuerte apuesta de Ibarra de cara a Instituto

Según contó el periodista Pablo Gravellone, Carlos Tevez, Sebastián Battaglia y Gustavo Alfaro son tres entrenadores que Independiente tiene en la mira para reemplazar a Leandro Stillitano. Los tres se encuentran sin club tras sus pasos por Rosario Central, Boca y Selección de Ecuador.

Los números de Gustavo Alfaro como DT de Boca: 29 partidos ganados, 13 empates y 8 derrotas en 50 encuentros. Un título.

Los números de Sebastián Battaglia como DT de Boca: 32 partidos ganados, 12 empates y 11 derrotas en 55 encuentros. Dos títulos.