Hugo Benjamín Ibarra recibió el alta y ya se encuentra camino a su casa tras el susto que recibió el último miércoles y lo llevó a internarse en Hospital Italiano de San Justo. El entrenador se descompensó y sufrió un fuerte sangrado nasal: pasó la noche del miércoles en la clínica, pero está recuperado.

Sebastián Aragón, el médico que lo atendió, habló con TyC Sports y dijo: “Estuvo muy bien, pasó la noche perfecto y no volvió a presentar sangrado. Tuvo una buena evolución y está clínicamente normal. La internación fue por precaución”.

+ Parte médico oficial: Boca comunicó el estado de salud de Ibarra

+La decisión de Boca con el entrenamiento del jueves tras la internación de Ibarra

Además, marcó que el DT de Boca debe seguir cuidándose durante algunos días: “Vida 100% normal no… Tiene algunas indicaciones y precauciones más que nada para cuidarse un par de días. No es necesario que haga reposo absoluto, pero tiene que cuidarse de alguna manera”.

El Xeneize reprogarmó el entrenamiento para las 16 horas, así ya podía contar con la presencia del entrenador principal. Aunque la misma todavía no está confirmada. Cuando al médico le pregunaron sobre la posibilidad de que vuelva al trabajo este jueves por la tarde, deslizó: “Y… Lo ideal es que esté tranquilo”.