Una de las noticias más importantes de las últimas horas dentro del Mundo Boca fue la internación de Hugo Benjamín Ibarra, quien fue derivado al Hospital Italiano de San Justo luego de sufrir dolores de cabeza y una hemorragia nasal que preocupó a todos.
Mauricio Serna, amigo del entrenador de Boca e integrante del Consejo de Fútbol, trajo tranquilidad al referirse al tema y aseguró que el “Negro” se encuentra en óptimas condiciones y que los estudios que le están realizando los médicos son de rutina.
+ La situación particular de Gabriel Vega: ¿por qué se entrena solo?
+ Fiesta de los Campeones: cuándo se venden las entradas para Argentina – Panamá
A raíz del problema de salud que involucró al DT xeneize, desde el club tomaron la decisión de cambiarle el horario al entrenamiento del jueves para ver si el hombre que viene de ganar la Liga Profesional puede estar a disposición.
Por lo tanto, los jugadores se reencontrarán por cerca de las 16 horas en el predio de Ezeiza y llevarán a cabo uno de los últimos ensayos formales antes de recibir a Instituto de Córdoba en La Bombonera. Finalmente, si Ibarra no puede participar del mismo, Roberto Pompei y Leandro Gracián se pondrán al frente del grupo.