Juan Román Riquelme vuelve al Villarreal. El vicepresidente de Boca dirá presente en el “Partido de Leyendas” que se jugará por el centenario del club en estadio La Cerámica, actual casa del Submarino Amarillo, el sábado 25 de marzo. 

También dirán presente otros emblemas históricos del club como Marcos Senna y Diego Forlán. Pero figura de Juan Román Riquelme y la expectativa por volver a verlo con la 10 en la espalda se quedó con todas las luces. Y eso se vio reflejado en la venta de entradas para el amistoso.

+ El consejo de Riquelme a Ibarra tras el alta que recibió el DT de Boca

+El futuro de La Bombonera, en juego: los pedidos de los vecinos para vender su casas

Los socios no se van a perder por nada del mundo la vuelta del Diez a su segundo hogar (Boca, el primero). Villarreal sacó a la venta las entradas el martes y en tan solo dos días se agotaron la gran mayoría de las localidades que se pusieron a disposición de los hinchas. Hay filas virtuales en los distintos sectores y en cuestión de horas estará sold out… ¡A casi diez días de jugarse el partido!

“Quiero felicitar a nuestro club por los 100 años, será un gran honor para mí volver al Madrigal. Mandarle un abrazo muy pero muy grande a nuestros hinchas, se los extraña. Nos veremos pronto”, dijo Román a través de su cuenta oficial @todosobreroman.