Desde aquella consagración de la Supercopa Argentina en Santiago del Estero, los resultados no acompañaron a Boca y agravaron el rendimiento colectivo que no terminaba de convencer. Frente a Defensa y Justicia y Banfield, el vigente campeón no anotó goles y cosechó tan solo un punto. 

Pero, no todo quedó ahí. En la noche del domingo, el conjunto azul y oro recibió un duro cachetazo en la Bombonera al caer por 3-2 ante Instituto de Córdoba. Con algunas actuaciones que siguen siendo desaprobadas y un funcionamiento muy bajo, los hinchas despidieron al entrenador y algunos jugadores entre aplausos y silbidos. 

+ Un exBoca criticó fuertemente a Villa: “Le resbala todo”

+ “La situación preocupa”: hubo charla entre Ibarra y el plantel y ya se sabe cómo seguirá la situación

Esta tercera derrota en la Liga Profesional desató el enojo de los hinchas que se expresaron dentro y fuera del estadio. Luego de este traspié ante los dirigidos por Lucas Bovaglio, los fanáticos se descargaron en las redes sociales.

Teniendo en cuenta este momento particular, propusieron a un entrenador extranjero que ya enfrentó al club de la Ribera en varias ocasiones. Algunos usuarios pidieron la salida del actual DT e hicieron tendencia en Twitter: #TitéABoca.

El entrenador brasileño quien supo conquistar América con Corinthians se encuentra sin actividad luego de finalizar su etapa en el Mundial de Qatar. Por el momento, Ibarra continuará en el cargo y cuenta con el respaldo del Consejo de Fútbol.