Boca debuta en Copa Argentina. Desde las 20:10, el Xeneize se mide ante Olimpo de Bahía Blanca por los 32° del torneo más federal del país. Y ya están confirmadas las alineaciones iniciales de ambos equipos.

Hugo Ibarra ratificó a los once que habían entrenando tanto el miércoles como el jueves en el Predio de Ezeiza. Entre las novedades más importantes está la apuesta por el doble nueve en el centro de ataque: Darío Benedetto y Miguel Merentiel serán los delanteros del Xeneize.

+ “Creo que ni atiende el teléfono”: la condición que pondría el Tata Martino para hablar con Boca

+ VIDEO | Juntos otra vez: las mejores jugadas de Riquelme y Palermo en Villarreal

Javier García será el arquero y capitán del equipo. La línea de fondo será 100% de las inferiores del club: Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sandez. En el medio, se impusieron Cristian Medina y Alan Varela. Además, vuelve Juan Ramírez y el DT volvió a apostar por Martín Payero.

Equipo confirmado vs. Olimpo: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Martín Payero; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.