Ezequiel Bullaude se irá de Boca a finales de junio. Queda menos de un mes para que se finalice su préstamo en el Xeneize y volverá a vestir la camiseta del Feyenoord, club dueño de su pase. Durante los últimos meses no fue tenido en cuenta por Diego Martínez, pero sorprendentemente integra la lista de convocados para el duelo con Platense.

De esta manera, Bullaude está entre los concentrados por segundo partido consecutivo. En el último encuentro ante Nacional Potosí por Copa Sudamericana, volvió a decir presente en el banco de suplentes tras 3 cotejos estando ausente. Nuevamente, fue citado por Martínez contra el Calamar y el DT sorprendió con su decisión.

Sin embargo, se espera que el ex jugador de Godoy Cruz no tenga minutos en Vicente López. A pesar de la determinación del técnico, no es tenido en cuenta y por eso el club no ejecutará la opción de compra impuesta por el equipo europeo. Inclusive, el volante no tiene rodaje en el Xeneize desde hace casi dos meses y eso evidencia que no está en los planes del técnico.

Bullaude volvió a ser convocado. (Imago)

Bullaude volvió a ser convocado. (Imago)

Feyenoord lo pidió a Bullaude para jugar la Champions

Feyenoord es el club dueño del pase de Ezequiel Bullaude. Si bien a mediados del año pasado decidieron cederlo a Boca por un año, ahora quieren tenerlo nuevamente entre sus filas. Y el deseo del equipo europeo es que regrese para jugar la Champions League.

El DT del conjunto de Países Bajos quiere que se incorpore para la pretemporada del continente europeo. Por eso es que retornará a mitad de este mismo año y se pondrá a disposición del entrenador. Cabe destacar que “El Club del Pueblo” logró clasificarse a la Champions tras quedar segundo en el torneo doméstico por detrás del PSV.

El último partido que disputó Bullaude en Boca

Hace aproximadamente dos meses que Ezequiel Bullaude no tiene rodaje en la Primera de Boca. En lo que va del 2024, el mediocampista ofensivo solo disputó 6 partidos en el Xeneize y tuvo minutos por última vez el 3 de abril frente a Nacional Potosí por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En aquel encuentro, fue suplente e ingresó al campo de juego en la segunda parte.