El mercado de pases de invierno empieza a moverse pese a que todavía la temperatura sea elevada y el calor agobie a gran parte de Sudamérica. Lo que pueda ocurrir a mitad de año se teje en estos meses, por eso Boca, como otros clubes, se mantiene expectante a los rumores.

Sebastián Villa, el delantero colombiano que está muy bien considerado por el Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico comandado por Hugo Ibarra, no atraviesa un buen momento, pero sí despierta cierto interés en algunos clubes del continente.

+ El Liverpool sondeó a Alan Varela

+ El club que preside Takahara presentó una camiseta “a lo Boca”

El vínculo del atacante de 26 años con el Único Grande finaliza recién a fines de diciembre de 2024 y hasta el momento no hay indicios de renovación, aunque sí sondeos informales por parte de algunos equipos.

Según informaron en Colombia y en Sorare Brazil, Atlético Mineiro tiene en carpeta al exDeportes Tolima y no descarta buscarlo a partir de los próximos meses. Su estadía en el CABJ podría estar llegando al final y por estas horas no suena descabellado imaginarlo con otros colores a partir de la próxima temporada.