La buena campaña realizada en la fase de grupos permitió que Boca se asegure un lugar entre los 16 mejores de la Copa Libertadores. Hace unos días, se llevó a cabo el sorteo de la etapa eliminatoria y el equipo dirigido por Jorge Almirón iniciará su camino frente a Nacional de Uruguay, otro de los históricos en esta competencia.
Con unos pocos partidos por disputar en el ámbito local, la dirigencia puso manos a la obra y comenzó a pensar en el armado del plantel para el segundo semestre. Con la apertura del mercado de pases, la danza de nombres comienza a crecer a pasos agigantados.
En el sector ofensivo se pueden observar jugadores como Facundo Colidio, Edinson Cavani, Roger Martínez, entre otros. Este último se encuentra en condición de libre tras ponerle fin a su extensa etapa por América de México, e incluso reconoció las negociaciones en el pasado con el cuadro de la Ribera.
Sin embargo, el Xeneize no es el único interesado y desde Argentina, hay otros clubes que desean contratarlo. Justamente, el periodista Leo Paradizo soltó que “su vuelta a Racing es muy posible”. Además, indicó que “la oferta supera a la de Boca, analiza propuestas de la MLS, pero que lo seduce la chance de jugar la Copa Libertadores”. ¿Qué pasará?