El mercado de pases está al caer y Boca saldrá en busca de refuerzos que le permitan dar batalla en todos los frentes posibles para el segundo semestre. Allí, disputará la fase eliminatoria de la Copa Libertadores y el equipo de Jorge Almirón quiere ser protagonista.

La idea de la dirigencia y cuerpo técnico es contratar futbolistas en determinados sectores. Puntualizando en el ataque, uno de los nombres que circuló de forma reiterativa es Roger Martínez. Mientras vistió la camiseta de América de México, el colombiano estuvo en el radar del Xeneize y atrajo a integrantes del Consejo de Fútbol.

Su contrato con el conjunto azteca finaliza dentro de muy poco y el atacante ya se despidió tras cinco años en dicha institución. En una entrevista con Super Deportivo, el jugador de 29 años analizó su paso y no se olvidó de las negociaciones con el cuadro de la Ribera.

Yo soy un agradecido con Boca y con Román, que siempre tuvo interés en mí. Lo que puedo decir es que las veces que me han buscado, no dependía de mí. Boca es un grande a nivel mundial, pero hoy estoy pensando en terminar en unos días mi contrato y ver qué me depara el futuro“, enfatizó.   

Tras 162 partidos y 65 goles anotados, el ex Racing y Villarreal de España le puso fin a su etapa en las Águilas. Su continuidad fue disminuyendo poco a poco y en unos días se encontrará con el pase en su poder. Anteriormente, las autoridades de Boca siempre dieron buenas referencias sobre él. ¿Habrá un llamado desde Brandsen 805?