Los objetivos de Boca comienzan a definirse y en el club ya comenzaron a planificar el armado del equipo para el segundo semestre del año. El cuerpo técnico junto al Consejo de Fútbol sacó sus conclusiones y ya saben que puestos son los que deben reforzar para afrontar la triple competencia.

Entre todas los jugadores que tienen en mente, la dirigencia tiene algunas debilidades. Últimamente, se pudo saber que Tomás Belmonte es del gusto de Juan Román Riquelme y en el próximo periodo, volvería a estar en el radar del Xeneize. Otro de los que se encuentra en la misma situación es Roger Martínez

Hace unas semanas, Mauricio Serna confirmó el interés por el delantero colombiano y todo indica que harían un esfuerzo por contratarlo. Sin embargo, no deben dormirse en los laureles ya que, es pretendido por otro club del fútbol argentino. 

El encargado de dar la primicia fue Rodolfo Cingolani, quien no dejó lugar a la intriga y en TyC Sports soltó: “Racing va a ir a buscar a Roger Martínez para la Copa”. Al igual que el cuadro de la Ribera, la Academia está a un paso de clasificar a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores y desea reforzarse con el ex Aldosivi.

No es casualidad que el nombre del futbolista esté en el radar de varias instituciones. Su vínculo con América de México finaliza a mitad de año y se marchará con el pase en su poder tras cinco años en dicha institución. ¿Cuál será su próximo destino?