El Superclásico entre Boca y River terminó en empate y dejó varias polémicas. Entre ellas, el cruce entre Sergio “Chiquito” Romero y Miguel Borja, quienes se enfrentaron sobre el final del partido. El delantero del Millonario acusó al arquero del Xeneize de hacer tiempo y hubo fuerte repercusión en las redes sociales: hasta Eliana Guercio tuiteó sobre el tema.

Corría el tercer minuto de descuento en el Estadio Monumental y Romero estaba por sacar desde el fondo, hasta que Borja se le acercó y empezó a cuestionarle el tiempo que demoraba para hacerlo. El guardameta azul y oro no le respondió y solo se rió por el planteo que recibió en el campo de juego.

Qué le dijo Borja a Chiquito Romero sobre el final del Boca-River

En la repetición pudo verse que Miguel Borja se acercó a Chiquito Romero y le dijo: “Jugá“. Luego le señaló el escudo de Boca en su camiseta y repitió: “¡Jugá, jugá, vamos a jugar!”. El arquero no lo podía creer y solo atinó a reírse.

Luego de su cruce con Romero, Borja también tuvo una discusión con Equi Fernández por el mismo tema. E insistió en acusar a Boca de estar haciendo tiempo sobre el final del partido. Las redes sociales estallaron y hubo un fuerte debate sobre si el Xeneize dejó pasar el tiempo o no.

Eliana Guercio atacó a Miguel Borja por su cruce con Chiquito Romero

Eliana Guercio, esposa de Sergio Romero, no se aguantó y criticó con todo a Miguel Borja a través de su cuenta oficial de Twitter. “¿Quién sos?”, disparó sobre el delantero de River, y agregó emojis con la letra B. “Así se ríe mi REY jaja. ¿Quién sooooossssss?”, cerró Guercio.