Boca recibe a Instituto por la fecha 8 de la Liga Profesional del fútbol argentino. Desde las 19 horas, el Xeneize buscará volver a sumar de a tres en La Bombonera y reecontrarse con una versión mejorada del equipo. Está claro que debe dar vuelta rápidamente la página después de la dura derrota en el Florencio Sola ante Banfield.

Pero antes del pitado inicial ambos planteles y el cuerpo arbitral se tomarán un minuto de silencio en conmemoración del aniversario de uno de los hechos terroristas más cercanos en el tiempo. Y que pasó no tan lejos del Alberto J. Armando.

+ Juega Boca: horario, formaciones y cómo ver el partido vs. Instituto 

+ El último Boca-Instituto: cómo salió, quiénes jugaban y cuánto estaba el dolar

El 17 de marzo se cumplieron 31 años del atentado a la Embajada de Israel en nuestro país. El hecho causó 22 muertos, 242 heridos y destruyó por completo el consulado israelí ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mismo minuto de silencio se efectuó en todas las canchas de la Primera División durante la fecha 8 del torneo: la medida fue dispuesta por la Asociación del Fútbol Argentino en conjunto con la Liga Profesional en memoria de las víctimas que perdieron la vida en el hecho terrorista.