Claudio Echeverri es una de las grandes joyas del fútbol argentino. Y al igual que Valentín Barco, estaba en el radar de Manchester City y fue comprado por el conjunto inglés. En total, River recibiría 29 millones de euros por esta transferencia según informó Hernán Castillo y tendría al jugador a préstamo hasta fin de 2024. En Boca se hicieron eco de lo ocurrido y ha sido motivo de celebración para los hinchas Xeneizes.

La razón está relacionada principalmente al gran nivel que demuestra con tan solo 18 años. De esta manera, Boca solo lo enfrentará en la actual temporada ya que en 2025 dará sus primeros pasos en Europa. Además, también los fanáticos de la Ribera se burlaron del máximo rival al perder al jugador con más talento que posee Martín Demichelis.

Los comentarios de los hinchas de Boca sobre la venta de Claudio Echeverri

A través de la red social de Twitter, los simpatizantes de Boca se expresaron acerca de la situación de Claudio Echeverri. Y si bien muchos se aliviaron ante su futura salida, hubo otros que también se rieron del elenco Millonario.

¿Valentín Barco podría ser compañero de Claudio Echeverri en un futuro?

Como mencionamos anteriormente, el Manchester City también ha tenido en su radar a Valentín Barco. Y es que el gran rendimiento del Colo en el 2023 ha hecho que diversos clubes del viejo continente pongan su ojo en él. Ese es el caso del equipo que comanda Pep Guardiola, que ya tendría un plan con respecto a la joya del Xeneize.

Según indicó hace un tiempo el medio británico The Sun, el City podría pagar el monto de su cláusula. Sin embargo, en el caso de que llegaran a hacerse con sus derechos hay grandes chances de que sea enviado a préstamo al Leicester City. ¿Por qué? Guardiola tiene una gran relación con Enzo Maresca, técnico de los Zorros y quien es un viejo conocido del DT español.

El plan de Boca para retener a Valentín Barco

A pesar que la institución ha recibido varios sondeos por Barco, la dirigencia desea que continúe en Boca un tiempo más. Y según reveló el periodista Augusto César en Radio Continental, le ofrecerán una renovación del contrato con una nueva cláusula de salida que rondaría entre los 20 y 25 millones de dólares. Hasta el momento, su vínculo finaliza en diciembre del corriente año con una cláusula de 10 millones de dólares.

Encuesta ¿Crees que Valentín Barco se irá, al igual que Claudio Echeverri, al Manchester City?

¿Crees que Valentín Barco se irá, al igual que Claudio Echeverri, al Manchester City?

YA VOTARON 0 PERSONAS