Ander Herrera ya mostró varias veces su fanatismo por Boca. Pasó por Buenos Aires a mediados de 2023 y se dio el lujo de visitar La Bombonera y ver el triunfo por 1 a 0 ante Colo Colo por Copa Libertadores. Ahora, una vez más, dejó un guiño en las redes que volvió locos a los hinchas xeneizes.

Amo las camisetas clásicas de fútbol“, escribió el español en su cuenta de Instagram vistiendo la número 10 que usó Diego Armando Maradona. Cuando Pelusa volvió al fútbol argentino en 1995 usó esta camiseta icónica que es del gusto de varios hinchas y coleccionistas. Herrera compartió plantel en Manchester United con Sergio Romero y Marcos Rojo, jugadores del Xeneize. Sin embargo, contó que su fanatismo por Boca viene desde muy chico.

Ander Herrera posó con una camiseta de Maradona. (Instagram)

Ander Herrera posó con una camiseta de Maradona. (Instagram)

El posteo de Ander Herrera cuando visitó La Bombonera

El jugador del Athletic Club de Bilbao visitó Argentina luego de terminar la temporada con su club. En su estadía, visitó La Bombonera y resumió su sensación con una palabra en Instagram: “Inolvidable“. Además, el volante que jugó con Lionel Messi en el PSG vio al equipo triunfar por 1 a 0 ante Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Y no solo que apareció en ese encuentro, sino que lo vio desde la popular media, donde se ubica La 12. “Había que buscar el mejor contexto para disfrutar del día; y qué mejor que en la popular con La 12, que tantas videos he visto y tantas veces lo he imaginado. Quería ir ahí, siempre y cuando me lo permitieran, pregunté, hablé con Paredes y me dieron el ok”, le reveló a TyC Sports.

¿Por qué Ander Herrera es de Boca y qué dijo sobre llegar al club?

Ander Herrera manifestó en varias oportunidades que es hincha del Xeneize. “Me gusta Boca, me encanta Boca, pero no me puedo comparar con el hincha. Yo soy más un admirador, alguien que ha visto por la televisión mucho a Boca“, reveló el volante en diálogo con TyC Sports. Además, contó que parte de su pasión tiene que ver con el entorno familiar: “Mi padre venía mucho a Argentina y yo siempre le preguntaba por Boca“.

Con 34 años es referente e ídolo en el Athletic Club de Bilbao y no quiso ilusionar con un posible traspaso al equipo de la Ribera. “Estoy en la antipática obligación de ser sincero. No es es fácil por mi situación, por mi carrera, por mi edad y por mi familia que yo venga a jugar en Boca, pero como hincha voy a repetir seguro”, explicó el jugador parafraseando a Marcelo Bielsa.