Ander Herrera vivió una noche inolvidable en La Bombonera. El español se animó y la hizo completa: estuvo en la popular del Xeneize junto a la hinchada y, luego, vio parte del partido en el palco junto a su gran amigo Marcos Rojo. En diálogo con Libero VS. (TyC Sports), dio más detalles de su estadía.

El español no dudó: se tomó un avión tras terminar la temporada con Athletic de Bilbao y se dispuso a cumplir su sueño.“Lo iba a hacer siempre y cuando me lo permitieran. Hablé con Leo Paredes, me dijo que sin problema y me trataron de diez”.

Y confesó qué le dijo su papá cuando lo vio en la 12 alentado a Boca: “Mi papá vio las imágenes, me mandó un mensaje y me dijo ‘eres un tarado, estás para encerrar'”. El español compartió su noche en el Templo en un viral posteo en sus redes sociales.

Y cerró: “Le explicaba que tenía a los lados a los de las trompetas. El pitido del tímpano y al mismo tiempo la exitación cuando Boca hizo tres, cuatro ocasiones y todo el mundo se levantó. Cómo la gente valora las barridas... Realmente cuando estás en la popular no te das cuenta si el resto está cantando. Al principio setnís un poco de agobio, hasta que te asentás un poco”.