Los hinchas de Boca son muy apasionados y lo demuestran en cada cancha donde pueden ver al club. La Bombonera es el máximo exponente pero en visitas internacionales quedó demostrado que el Jugador Número 12 está siempre presente. Son fanáticos, aman al club y a muchos de los jugadores, a veces dejando de lado la cuestión futbolística.
Algunos los esperan en la puerta de Boca Predio, buscando un saludo, una foto o una firma. Muchos bajan su ventanilla para cumplir el sueño que tienen los hinchas de conocerlos, y que en algunos casos viajan miles de kilómetros para llegar hasta allí. Esta tarde, Exequiel Zeballos protagonizó una emotiva escena mientras ingresaba al predio.
El gesto de Exequiel Zeballos con una fanática de Boca
El extremo de 21 años se recupera de una rotura de ligamentos y aún le restan varios meses de recuperación. Una adolescente lo esperó en la puerta de Boca Predio junto a su familia, ya que cumplía 15 años y su sueño era conocer al Changuito.
Como de costumbre, Zeballos se prestó para un video saludando y felicitó a la joven. El video fue grabadopor Tato Aguilera, periodista de TyC Sports, donde después tuvo el testimonio de la futura cumpleañera y su padre. “Nunca pensé que iba a llegar este momento”, expresó la adolescente entre lágrimas.
Luego, su padre también habló emocionado y reveló que estuvo internado un año por Covid. No es la primera vez que el nacido en Santiago del Estero le cumple un sueño a los hinchas. En más de una ocasión, ha regalado camisetas o incluso se ha encontrado con algún fanático cuyo sueño es conocerlo.
Sin importar que esté lesionado y no pueda jugar en los próximos meses, el Changuito es jugador de Boca y lo demuestra fuera de la cancha, que es donde hoy le toca estar.
¿Cuándo volverá a jugar el Changuito Zeballos en Boca?
Exequiel Zeballos sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha en un partido ante Belgrano. El santiagueño se retiró entre lágrimas del campo de juego y el tiempo de recuperación oscila entre los 6 y 8 meses. Haciendo cálculos, se podría esperar su regreso para el segundo semestre del 2024, donde Boca jugará la Liga Profesional.
¿Cuánto vale la cláusula de rescisión de Exequiel Zeballos?
En este mercado de pases, Boca sufrió la partida de Valentín Barco por la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. Debido al talento del jugador y la proyección, resultó ser un número bajo para la dirigencia. Por lo tanto, empezaron a tomar cartas en el asunto y blindaron a varias de las joyas que tiene el plantel.
Una de ellas es Exequiel Zeballos, quien tiene vínculo vigente hasta diciembre de 2026 y una cláusula de 20 millones de dólares. Lamentablemente, el Changuito sufrió dos lesiones importantes en su rodilla en las últimas temporadas, por lo que no pudo mostrar su mejor versión.