Se sabe del fanatismo de Marcelo Weigandt por Boca. El lateral derecho, ahora suplente de Luis Advíncula y Lucas Blondel, vive como pocos su pasión por la azul y oro. Ahora, fue por más y se tatuó ¡dos gorilas gigantes en la espalda!
La tintura tiene la frase “familia” de encabezado y podría estar directamente enlazada al Xeneize por la reconocida bandera de la hinchada “siempre mono, nunca sapo”. Su tatuador publicó que va por la “tercera sesión” y que ocupará la espalda completa.
El presente de Marcelo Weigandt en Boca
El Chelo Weigandt comenzó atrás en la consideración de Diego Martínez. El lateral derecho tiene una pelea difícil: Luis Advíncula es titular indiscutido en el puesto y su suplente natural parece ser Lucas Blondel.
Todavía no sumó minutos en lo que va de la Copa de la Liga 2024 y será difícil que tenga chance. Porque, además de su presente futbolístico, hay un tema a resolver y tiene que ver con su contrato.
ver también
Boca va por Fausto Vera: la deuda del Corinthians que podría facilitar su llegada
¿Marcelo Weigandt puede irse libre de Boca?
Weigandt tiene contrato vigente con Boca hasta el 30 de junio del 2024 y parece difícil que se llegue a un acuerdo por su renovación. La intención del Xeneize es estirar su vínculo, pero el lateral tendría los días contados por la tensa relación entre el club y su representante, Adrián Rouco.
El agente fue protagonista en la salida de Valentín Barco del Xeneize y Juan Román Riquelme no dudó en hacer fuertes sentencias públicas sobre él. Salvo que el futbolista haga mucha fuerza, los caminos de Weigandt y Boca no parecerían seguir ligados después de junio.
¿Weigandt se va de Boca en junio? (Getty)
Encuesta¿Te gustaría que el Chelo Weigandt siga en Boca después de junio?
¿Te gustaría que el Chelo Weigandt siga en Boca después de junio?
YA VOTARON 0 PERSONAS