Franco Armani y Cristian Lema protagonizaron una de las peleas del post-Superclásico. El arquero de River le metió una piña por detrás al defensor de Boca y el zaguero del Xeneize se quedó con la bronca: lo insultó fuertemente y lo esperó en el túnel del vestuario.

Los fanáticos del Xeneize bancaron la actitud de Lema de plantarse tras la agresión del arquero de la Selección Argentina. Pero la historia no quedó ahí. Es que el insulto del defensor de Boca también involucró, directa o indirectamente, a la pareja de Armani.

El fuerte tuit de Daniela Rendon contra Cristian Lema

“Pedazo de cornudo. ¿Qué me pegás?“, le dijo Lema a Armani tras el ‘cortito’ que le metió el arquero de River antes de esconderse atrás del árbtiro. La pareja de Franco, Daniela Rendon, salió a responder en su cuenta de Twitter tras la ‘acusación’ de infidelidad.

“El circo sigue mientras haya quien aplauda a los payasos”, escribió la mujer del arquero en referencia a la reacción de los hinchas de Boca luego del insulto de Lema a su marido. Por si no había quedado claro a qué se refería, Daniela también sorprendió con dos fuertes “likes”.

Los likes de Daniela Rendon: las declaraciones de Paulo Díaz y un “todo vuelve”

Por si alguien se había quedado con la duda de para quién era el tuit: Daniela likeó la declaración de Paulo Díaz contra Cristian Lema. “Ahora que está en Boca cree que puede venir a guapear acá. Cuando estaba en Lanús no hablaba nada“, fue el descargo del chileno tras el cruce entre Armani y el central.

Además, luego de que acuse a su marido de “cornudo”, Daniela likeó un tuit que decía “lo que sale de tu boca volverá a tí. Es ley”. El fuego cruzado, a 48 horas del Superclásico, por ahora no parece cesar.