Restan unas cuantas fechas para que la Liga Profesional llegue a su fin, pero los clubes del fútbol argentino ya miran de reojo al mercado de pases. Boca integra un grupo selecto de aquellos que disputan copas internacionales. Todos ellos saben que el calendario será agitado para el segundo semestre y deben contar con un plantel holgado.

Es por ello, que las dirigencias comenzarán a levantar el teléfono e iniciar las respectivas negociaciones. No es casualidad que aquellos futbolistas que dieron una buena imagen en el Xeneize, se encuentren en la carpeta de otras instituciones del país.

Este es el caso de Lisandro López, quien disputó 77 encuentros y anotó 9 goles en los tres años con el conjunto azul y oro. Según indicó el periodista Cristian Camino, Licha está en la carpeta de San Lorenzo al igual que Carlos Izquierdoz, con quien supo conformar la zaga central.

No es la primera vez que estos dos zagueros están en el radar de una escuadra local. Anteriormente, Racing fue otro de los que mostró su interés por ambos. El ex Arsenal y Benfica se encuentra actualmente en Xolos de Tijuana y al parecer, no está en la consideración del cuerpo técnico para lo que se viene.