Desde el año 2019 hasta el 2021, Lisandro López y Carlos Izquierdoz formaron una dupla central que tuvo grandes números en Boca. Pero que, además, supo ganarse el cariño de toda la gente por su solidez y el perfil de jugador que ambos futbolistas representan.

A principios del 2022, Lopez salió al Xolos de México en una operación que se involucró en la vuelta de Darío Benedetto. Meses más tarde, luego de la eliminación por 8vos de la Copa Libertadores ante Corinthians, Carlos Izquierdoz emigró al Sporting Gijón de la Segunda División de España.

Su buena etapa en Boca mantiene atentos a varios clubes del fútbol argentino. Y hay un rival directo del Xeneize que no solo buscaría llevarse a uno de ellos: sino que también estaría dispuesto a reeditar la dupla central en el mercado de pases a mitad de año.

El medio partidario ‘El Primer Grande’ informó que Racing ya se está moviendo y estaría dispuesto a ir tanto por Lisandro López (33) como por Carlos Izquierdoz (34). El Cali, además, también es pretendido por San Lorenzo. ¿Se vuelven a juntar pero en Avellaneda?