A principios de 2022, Darío Benedetto decidió volver a Boca tras su experiencia por Europa, en la que vistió las camisetas de Elche y Olympique de Marsella. En medio de su regreso, se dio una negociación cruzada y Lisandro López se marchó al fútbol mexicano.

El central que supo formar una recordada dupla con Carlos Izquierdoz fue transferido en un monto cercano a los 2.5 millones de dólares. Tras 77 encuentros y cuatro títulos locales con la camiseta azul y oro, arribó a los Xolos de Tijuana. En sus comienzos, fue uno de los indiscutibles pero, el presente es totalmente distinto para el ex Arsenal y Chacarita.

De acuerdo a la información que brindó el periodista César Luis Merlo, “Xolos le comunicó que no es prioridad para el DT Miguel Herrera y el defensor no viajó a la pretemporada“. Además sumó que “quería quedarse pero con este escenario, es muy probable que tenga que buscar club“.

Con seis meses de contrato por cumplir, el mercado de pases que está a punto de comenzar sería clave para su futuro. Desde Sudamérica aparecieron interesados como Coritiba, propuesta que el propio jugador desestimó. El fútbol argentino no es la excepción y Racing es otro de los que puso sus ojos en el zaguero. ¿Dónde estará su futuro?