Boca le ganó a Talleres de Córdoba en una extensa tanda de penales y avanzo a los cuartos de la Copa Argentina. Una vez finalizado este encuentro en Mendoza, hubo un gran escándalo que tuvo como protagonistas a Andrés Merlos, árbitro del encuentro, y Andrés Fassi, presidente del equipo cordobés.

Y es que el dirigente de Talleres bajó a las zonas de vestuarios para recriminarle al réferi sus errores en los 90′ minutos. Es un hecho que el arbitraje no fue para nada bueno y las imágenes muestran que el primer gol del Xeneize no era válido debido a que el balón se había ido por completo de la cancha. Por eso, Fassi fue a discutir con Merlos y remarcó que este último lo golpeó tanto a él como al vicepresidente del club. Sin embargo, el árbitro ahora dio su versión.

Andrés Merlos expuso a Fassi

A través de una charla con DSports Gol, Merlos le contestó a Fassi sobre el suceso que aconteció el sábado por la noche en el Estadio Malvinas Argentinas. Y el árbitro principal del encuentro sorprendió al dar su visión de lo que pasó allí: “Entró con dos personas, con un arma de fuego, amenazando“.

Además, reconoció que temió por su vida en ese momento: “Lo único que queda es que meta el dedo en el gatillo y no sé si lo estaría contando en este momento”. En los próximos días, podría seguir este tema debido a que el mandamás de Talleres había indicado que tomaría cartas sobre el asunto.

Merlos y su inesperada declaración. (Captura)

Merlos y su inesperada declaración. (Captura)

Qué dijo Andrés Fassi sobre lo ocurrido con Merlos

Luego del encontronazo entre con el árbitro, Fassi apuntó contra Merlos en zona mixta: “Le pregunté a Merlos por qué perjudicaba a Talleres. No es la primera vez que lo hace, ya lo hizo varias veces con nosotros. La situación del gol es inexplicable. Me invitó a hablar de forma muy prepotente. Se armó una discusión alrededor del área que da a la puerta de los camarines de los árbitros, en ese momento se metió a su camarín, él quería agredirme y lo sostuvieron los banderas y el cuarto árbitro“.

En ese sentido, reveló que el juez lo agredió: “En un momento se les soltó y me pegó una trompada a mí y una patada a Hugo Gatti, vicepresidente del club. Un jugador que hace eso no juega nunca más. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, el señor Merlos va a tener una denuncia penal“.