Carlos Palacios es el jugador que tanto ansia tener Boca en sus filas. En la actualidad, se encuentra a préstamo en Colo Colo pero el Xeneize estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión para hacerse con sus derechos. Sin embargo, la situación del jugador chileno no es nada fácil ya que el “Cacique” no quiere dejarlo ir.

Si bien se encuentra cedido en su actual equipo, la dirigencia quiere extender su estadía. No obstante, la decidió final la tomará Vasco Da Gama ya que es el equipo dueño de su pase. En las últimas horas, tanto el propio futbolista como la institución de Chile se refirieron a su posible salida al cuadro de la Ribera.

El guiño de Carlos Palacios para Boca

Este sábado, Colo Colo se enfrentó a Everton por la Copa de Viña del Mar. En este cotejo, Arturo Vidal realizó su debut en el equipo que lo vio nacer pero lo importante ocurrió en la previa a dicho duelo. Y es que en el momento que Carlos Palacios arribó al estadio, le tiro un guiño al conjunto presidido por Juan Román Riquelme.

No conversé mucho el tema (interés de Boca) con mi representante. Él se encarga de mi situación y esperemos que sea lo mejor para todos“, dijo en diálogo con ESPN Chile. A su vez, agregó: “Es imposible decirle que no a un equipo como Boca pero también estoy acá que es mi sueño“.

En Colo Colo aseguran que Palacios no irá a Boca

Sin dudas que Palacios demostró que quiere vestir la azul y oro. Desde la dirigencia Xeneize también tienen el mismo deseo pero Colo Colo se mantiene firme en su postura: no quieren dejar ir al jugador de 23 años. Inclusive, desde el club trasandino ya dieron a conocer que llegaron a un acuerdo con el volante ofensivo.

Llegamos a un acuerdo total con Carlos Palacios“, dijo Alfredo Stohwing, presidente del Cacique, minutos después de que el protagonista en cuestión haga ilusión a Boca. Además, el mandamás aseguró: “Está descartada la salida de Palacios a día de hoy. Está todo firmado“.

El golazo de Carlos Palacios, en medio de los rumores de su salida a Boca

A pesar de que Boca está expectante a lo que ocurra con Palacios, el jugador sigue haciendo de las suyas. Y es que en el duelo frente a Everton, marcó un verdadero golazo de tiro libre que le dio la victoria a su actual equipo y demuestra que tiene un gran futuro por delante.