Boca quiere comprar a Carlos Palacios y así cerrar a un refuerzo inesperado en este mercado de pases. El Xeneize se ilusionó con la posible llegada de Luka Romero pero, caída esta opción, ahora se interesa en este futbolista chileno, que juega en Colo Colo pero cuyo pase pertenece en su mayoría al Vasco da Gama de Brasil.

El Consejo de Fútbol ya inició las negociaciones para concretar la operación y se sabe que tiene que haber un acuerdo tripartito. Si bien la decisión fuerte debe ser de Vasco, también se necesita la aprobación de Colo Colo para cerrar el pase del atacante.

Carlos Palacios habló de la chance de jugar en Boca

En una charla con ESPN, Carlos Palacios fue claro sobre la posibilidad de jugar en Boca. “La verdad no tengo mucho para hablar de ese tema, tendrían que hablarlo con mi representante y los dirigentes. Parece que hay algo concreto ahí, espero que sea lo mejor para todos y para mí obviamente“, señaló.

Estoy al tanto del tema, me han pedido mi opinión. Lo está viendo mi representante con los dirigentes. No hay plazos, lo están trabajando, yo prefiero estar más concentrado en jugar. Y luego ver si me quedo o me toca irme“, manifestó también el futbolista chileno.

Quién es Carlos Palacios, el delantero chileno que quiere sumar Boca

Carlos Palacios tiene 23 años y es profesional desde 2018. Comenzó su carrera en Unión Española y, cuatro años después, pasó al fútbol brasileño. Estuvo en Inter de Porto Alegre y Vasco da Gama, club que tiene la mayor parte de su pase y lo cedió a préstamo a Colo Colo en 2023. Es polifuncional, dado que es volante ofensivo pero también juega como extremo y hasta de segunda punta.