Boca regresará a La Bombonera luego de hacer de local en la cancha de San Lorenzo ante Sarmiento de Junín. El Xeneize tomó la decisión de cuidar el campo de juego, que todavía estaba en proceso de resembrado. Pero este sábado se volverá a llenar de hinchas con varias obras a estrenar.

Planeta Boca Juniors accedió a imágenes exclusivas de La Bombonera y pudo comprobar que el césped ya está en óptimas condiciones para volver a hacer rodar la pelota. Pero, además, el club prepara otros cambios para la primera fiesta en el Templo del 2024.

Las 5 obras que estrenará Boca ante Defensa y Justicia

La primera de ellas y, la más importante, tiene que ver con el césped 100% renovado. Las elecciones en Boca se postergaron más de lo esperado y las carpas estuvieron cerca de un mes en la cancha del Xeneize. Los obras comenzaron a finales de diciembre y estarán finalizadas para este sábado.

Cambio de fachada en la platea preferencial

El principal cambio estético será en la platea preferencial, ubicada debajo de los palcos de La Bombonera. En la renovación, hay un cambio en los colores que va a acorde a la búsqueda de indentidad del resto de La Bombonera: pasó de ser azul y blanco, a azul y amarillo.

Se desarma el palco presidencial: ahora será para socios vitalicios

Juan Román Riquelme cumplió con una de sus promesas de campaña. Mirará los partidos de Boca desde su palco y utilizará el sector que históricamente fue destinado al presidente para invitar a 10 socios vitalicios por partido. El mismo será renovado.

Nuevo ingreso para los micros al playón principal

A partir de este sábado, los jugadores de Boca entarán a La Bombonera a través de un nuevo ingreso que tendrá como destino el playón principal. Un sector para los micros que transportan al plantel.

Nuevo playón para el ingreso de los plateistas

Boca también trabaja en la renovación del playón de ingreso para el sector plateas. Se aprovechó el parate para cambiar para cambiar el piso de cemento: también la zona de salida de la popular y prensa.

Encuesta ¿Te gustan las nuevas obras?

¿Te gustan las nuevas obras?

YA VOTARON 0 PERSONAS