Boca juega su último partido del 2023 ante Godoy Cruz este domingo a las 21.30, en el cierre de la Copa de la Liga. El equipo ya llegó a Mendoza y está obligado a ganar para tener posibilidades de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme encabezó la delegación, que fue recibida por una multitud en la puerta del Hotel Sheraton de la capital mendocina. Como siempre, los hinchas del Xeneize se hacen presentes para mostrar su cariño hacia los jugadores. Algunos de ellos bajaron a firmar autógrafos y sacarse fotos. Valentín Barco fue uno de los más buscados por los fanáticos, como se puede ver en un video que compartió Tato Aguilera en su cuenta de Twitter.

El vicepresidente ingresó directamente al hotel y estará presente en el último encuentro oficial de su actual gestión. Más allá de que necesita ganar, al mismo tiempo saldrá a la cancha con el resultado de Rosario Central ya puesto. Si el Canalla gana o empata ante Arsenal, el Xeneize ya no tendrá posibilidades matemáticas de llegar al 4° puesto de la tabla anual.

Sin embargo, en caso de que ocurra eso, podría aspirar a quedar 5° o 6° y si los equipos de arriba son campeones de Copa de la Liga o Copa Argentina liberarían cupos.

Juan Román Riquelme es el candidato a presidente por el oficialismo en las elecciones del domingo 3 de diciembre. Allí, competirá con la fórmula que integran Andrés Ibarra y Mauricio Macri para ver quién conducirá los destinos del club en los próximos cuatro años.

¿Cómo le fue a Boca la última vez que visitó a Godoy Cruz?

El Xeneize visitó al Tomba el 22 de junio de este año y perdió 4 a 0 en el Estadio Malvinas Argentinas. Jorge Almirón era el entrenador y los goles los hicieron Diego Rodríguez, Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Tomás Conechny. Fue una de las peortes derrotas de todo el 2023 no solo por el resultado sino por la falta de funcionamiento en aquel encuentro.

¿Cuándo son las elecciones en Boca?

Los socios de Boca elegirán nuevas autoridades el domingo 3 de diciembre, luego de una resolución de la Justicia porteña. La fórmula del oficialismo la integran Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal mientras que por la oposición van Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Encuesta ¿Boca clasificará a la Copa Libertadores 2024?

¿Boca clasificará a la Copa Libertadores 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS