Boca retomó los trabajos luego de la igualdad 1-1 ante River en el estadio Monumental y ya piensa en lo que se viene. Tras un Superclásico que dejó muchísimas repercusiones, al Xeneize se le vienen 3 compromisos en 7 días.

Las 5 noticias de Boca más importantes del día

El partido en Núñez siguió dejando repercusiones aún a casi 72 horas de su finalización. Es que la pelea entre Cristian Lema y Franco Armani sobre el final del encuentro tiene una nueva protagonista: Daniela Rendon.

El tuit de la mujer de Franco Armani contra Lema

La pareja de Franco Armani atacó a Lema y a los hinchas de Boca, luego de que los Xeneizes festejen que el central insulte a su marido llamándolo “cornudo”. “El circo sigue mientras haya quien aplauda a los payasos”, escribió en su cuenta de Twitter.

La confesión viral de Brian Sarmiento sobre Cristian Lema: “No lo hagas enojar porque te rompe todo”

Cristian Lema se llevó todos los focos luego del Superclásico. Brian Sarmiento, quien fue compañero del zaguero en Quilmes, reveló en TyC Sports: “Lema es un crack. Es un pan de Dios. No te metás con él por que rompe todo. Eso no es humo. Lo de él no es humo, está loco, está loco“.

La declaración del DT de Brighton que descolocó al Colo Barco: “No está listo para el fútbol inglés”

Roberto De Zerbi, DT del Brighton, fue contundente en rueda de prensa al ser consultado por la posible presencia del exBoca en el próximo partido: “Valentín Barco todavía no está preparado para la Premier League, sabíamos antes de que se abriera el mercado de fichajes que iba a ser muy dífcil para un jugador que llega de otro país. Es un buen jugador y vamos a ayudarle a entenderlo todo”.

Liverpool, el gigante de Inglaterra que quiere a Alan Varela

En Europa están encantados con Alan Varela. El volante central la rompe en Porto. Según informó el diario inglés “Mirror”, el Liverpool buscaría comprar al volante a mediados del 2024. Podría desembolsar una cifra cercana a 70 millones de euros.

Frank Fabra y Jorman Campuzano se retiraron antes del entrenamiento

En la práctica matutina del martes, tanto Frank Fabra como Jorman Campuzano debieron volverse a su casa antes. Según informó el periodista Emiliano Raddi, los dos colombianos se fueron del predio por recomendación médica, dado que ambos presentaron síntomas gripales. Se espera que ambos estén presentes en la práctica de este miércoles.

Cristian Lema, en duda para jugar contra Belgrano de Córdoba

Cristian Lema está en duda para el partido ante Belgrano de Córdoba. El defensor central quedó con molestias luego del encuentro ante River en el estadio Monumental y podría descansar el próximo domingo en La Bombonera. Será evaluado durante los próximos entrenamientos.