Boca sigue trabajando de cara a la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Diego Martínez se quedó con buenas sensaciones tras el empate en el estadio Monumental y quiere traducir sus buenos momentos en el Superclásico en una necesaria victoria contra Belgrano de Córdoba.

Las 5 noticias de Boca más importantes del día

Mientras tanto, del otro lado del mundo, un nacido en Boca Predio tuvo su debut en el viejo continente: Valentín Barco fue al banco de suplentes por la FA Cup contra Wolves e ingresó faltando unos pocos minutos en lo que fue derrota de su equipo.

La acción destacada del Colo Barco en su debut

Valentín ingresó y demostró personalidad. Buscó por la banda izquierda y tiró un centro perfecto a la cabeza de Dany Welbeck. El Brighton cayó 1-0 y el Colo jugó apenas poco más que 10 minutos. Pero, una vez que pase el tiempo de adaptación, promete hacer grandes cosas en Inglaterra.

Juan Román Riquelme ya habló con Alan Velasco para junio

Riquelme ya hizo sus primeros contactos por el refuerzo que quiere cerrar en junio. Según reveló el periodista Facundo Pérez, el presidente de Boca le hizo saber su interés a Alan Velasco. El volante ofensivo de 21 años que pertenece al Dallas de la MLS se encuentra en Argentina recuperándose de una lesión.

¿Cristian Lema juega contra Belgrano? La postura del jugador

Cristian Lema se entrenó diferenciado tanto en el entrenamiento matutino como el miércoles. Es que el central arrastra una sobrecarga muscular y un fuerte dolor en el tobillo. El exLanús y Newell’s quiere estar ante el Pirata, pero Diego Martínez no lo arriesgará. Será evaluado hasta el día previo al encuentro.

Darío Benedetto se retiró del entrenamiento: ¿qué le pasó?

Darío Benedetto no pudo completar el entrenamiento del último miércoles. El delantero debió retirarse por un cuadro estomacal y una descompostura. Se esperará por ver cómo evoluciona su cuadro para ver si puede estar en el compromiso del próximo domingo ante Belgrano de Córdoba.

La nueva condición de Boca para los socios para ir a La Bombonera

Boca comunicó que los socios deberán confirmar su asistencia para concurrir este domingo, ante Belgrano de Córdoba, a La Bombonera. Quienes lo hagan a través de Soy Socio, pero luego no asistan al estadio, no podrán concurrir al siguiente partido del Xeneize en condición de local.