A comienzos de 2020, Adidas desembarcó en Boca y año tras año, se encarga de confeccionar la indumentaria del club. Con el paso del tiempo, fue presentando diferentes modelos y próximamente saldrá a la luz una camiseta alternativa para el club de la Ribera.  

Una de las últimas casacas se dio a mediados del año pasado, con el modelo actual que tiene cuello y que contaba sin sponsor tras la partida de Qatar Airways. Hace unos días, la marca de las tres tiras sorprendió con un modelo retro que ya comenzó a venderse en las tiendas digitales de Europa. 

+ Casemiro sorprendió a todos y citó a Riquelme en una reflexión futbolística: “Escuché que dijo…”

+ “Ellos entendieron”: el presidente de Tigre reveló cómo es el acuerdo con Boca por Retegui

La empresa alemana sigue innovando y el Xeneize contará con una tercera equipación para utilizar en algunas de las múltiples competencias que se avecinan. En ocasiones anteriores, resaltaba el blanco o amarillo, aunque en esta ocasión resaltará un color particular: el celeste

Aún no hay una fecha puntual para el lanzamiento de esta nueva camiseta lo que si es concreto es que se dará antes de mitad de año. Otro dato a destacar que en el Viejo Continente ya está a la venta el conjunto que se confeccionó para esta camiseta.