Boca no se retira del mercado de pases y todavía tiene la esperanza de poder cerrar a Matías Galarza, volante del Genk de Bélgica. Pero algo es seguro: el jugador no llegará para la serie contra Independiente del Valle por Copa Sudamericana (se jugará entre el 17 y 24 de julio).
Este era el principal objetivo del Xeneize, pero en Bélgica se pusieron firmes y no solo rechazaron la oferta de Boca (3 millones de dólares por el 50% del pase), sino que también se plantaron y pidieron 10 millones por la totalidad del Galarza. ¿Qué planean en el equipo de la Ribera?
Matías Galarza en el Genk de Bélgica (Imago)
Boca prepara una oferta por Matías Galarza, que llegará recién después de Independiente del Valle
Según la información que maneja Planeta Boca, el equipo de Diego Martínez prepara una nueva oferta por Matías Galarza. Pero, en caso de darse, el jugador llegará recién después de la serie contra Independiente del Valle.
ver también
Por ahora, está caído: Boca quiere a Matías Galarza y él presiona, pero se complicó su llegada
En principio se habló que los europeos pretendían 5 millones por el 50% del pase del jugador. Pero en las últimas horas, este pedido escaló hasta los 10 millones y hubo esto sorprendió en Boca. No obstante, en el club de la Ribera sigue interesado y reevaluará el panorama con el nuevo precio que impusieron los belgas.
¿Cuál es la postura de Matías Galarza ante el interés de Boca?
Boca quiere a Matías Galarza en este mercado de pases y el jugador pretende vestir la camiseta xeneize en esta temporada. Y está presionando para salir de su club.
Tal es así, que no se presentó en el regresó de las vacaciones y, tras llegar a un acuerdo con el entrenador, tampoco viajó a la pretemporada con el equipo belga y esperan que resuelva su situación.
El competidor que tiene Boca por Matías Galarza
Por si fuese poco, a Boca le surgió un competidor en los últimos días por Matías Galarza. Y se trata del Udinese de Italia. El jugador no ve tampoco con malos ojos pasar al fútbol europeo, pero, por su parte, el Genk también rechazó la oferta del equipo italiano.