Luego de la que fue, quizás, su semana más difícil como DT de la Primera División de Boca, Hugo Benjamín Ibarra se juega mucho el próximo sábado ante Olimpo, en Resistencia. El Xeneize y los de Bahía Blanca se verán las caras por los 32° de Copa Argentina. Y podría haber “limpieza” por parte del cuerpo técnico.

Es que tras la derrota ante Instituto donde consideraron “falta de actitud” por parte algunos futbolistas, Ibarra, Pompei y Gracián cambiarán gran parte de los intépretes y apostarían por un equipo plagado por jugadores nacidos de las divisiones inferiores del club.

+ ¿Ibarra sigue o se va? Revelaron los detalles del futuro del DT en Boca: “Tras la charla…” 

+ “Más de uno lloraba”: Falcioni recordó un difícil momento en el vestuario de Boca

Según reveló el periodista Facundo Pérez, el arquero sería Javier García (no sorprende, ya que también lo fue en la Supercopa Argentina). En el fondo estarían Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Agustín Sandez. El medió sería 100% juvenil: Cristian Medina, Alan Varela y Ezequiel Fernández. Arriba: Óscar Romero de enlace, Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Jugadores como Sergio Romero, Frank Fabra, Sebastián Villa, Pol Fernández y Darío Benedetto saldrían del once por Copa Argentina. ¿Perdieron su lugar o simplemente el DT decidió darles un descanso?

El probable once para jugar vs. Olimpo: Javier Garcia; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Equi Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.