Luego de que Ibarra confirmara el once inicial para jugar vs. Olimpo de Bahía Blanca por Copa Argentina, Boca anunció la lista de convocados para viajar a Resistencia, Chaco, de cara al compromiso de 32° del próximo sábado a las 20:10 horas.

Ya había tres bajas confirmadas. Es que el partido coincide con la fecha FIFA y el Xeneize no tendrá a los convocados por sus selecciones. Luis Advíncula (Perú), Bruno Valdez (Paraguay) y Norberto Briasco (Armenia) eran ausencias fijas. Pero a ellos se suman dos futbolistas del plantel profesional.

+ Ibarra rompió el silencio: qué habló con el plantel y qué opina de su futuro en Boca

+ Ibarra y una fuerte respuesta para Battaglia: “Yo nunca…”

Sergio Romero, dueño del arco en la Liga Profesional, quedó afuera de los citados. En su lugar ingresa Leandro Brey (el titular será Javier García). Tampoco figura Nicolás Orsini. A pesar de entrenar diferenciado, Sebastián Villa, Nicolás Figal y Luca Langoni estarán dipsonibles para el choque ante los bahineses (serán suplentes).

El once para jugar vs. Olimpo: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Martín Payero; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.