Tras la derrota frente a Instituto de Córdoba, la lupa se posó sobre el trabajo de Hugo Ibarra. El director técnico de Boca quedó expuesto por los malos resultados en los últimos partidos y el flojo rendimiento que se viene extendiendo en este 2023. Por eso, este jueves aprovechó para aclarar varias dudas y marcar su postura sobre estos temas. Entre ellos, la charla que tuvo con el plantel el lunes.
¿Qué dijo al respecto? “Fue una charla normal, siempre hablamos con el grupo. No fue algo diferente, charlamos de fútbol. Tratamos de revertir esta situación de dos derrotas consecutivas: tenemos la chance el sábado“, señaló el “Negro”. Y agregó: “La relación con los jugadores es perfecta. Estoy muy bien con ellos, hay un ida y vuelta tremendo”.
En cuanto a su estado de salud, Ibarra tranquilizó a todos. “Estoy muy bien, me dieron el alta y fui al entrenamiento porque quería estar con los muchachos cumpliendo mis trabajos. Cada día me sentí mejor, quizás esa primera tarde estaba un poco débil, pero después perfecto. Hoy estoy en óptimas condiciones“, fue su mensaje.
Además, el DT aclaró: “Yo en ningún momento dije que el lunes íbamos a dar libre. Todo lo que pude hablar con ellos va a quedar puertas para adentro, queda ahí. Para mí siempre va a ser de esa manera”. De cara a este sábado, Hugo cerró con una clara postura: “Es un partido de fútbol, muchachos. Vamos 100% con la idea de poner lo mejor y tratar de ganar el partido. Sin dudarlo. Después, pasará lo que tenga que pasar después de los 90 minutos. En este momento no puedo pensar más que en los 90 minutos que nos toca jugar este fin de semana“.