Hugo Benjamín Ibarra está en el ojo de la tormenta por los bajos rendimientos del equipo. Ya van dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional y todos opinan sobre el presente futbolístico del Xeneize. Pero una declaración que llamó la atención fue la de Sebastián Battalia, ídolo y ex DT de Boca.

En diálogo con Boca de Selección, el último entrenador del Xeneize antes del Negro sorprendió y dijo: “No sé si está en el lugar que quería estar, es algo que tiene que ver él. Imagino que lo estará disfrutando o no, pero lo debe responder él. En su momento por ahí no se lo veía en este lugar, pensamos que mantendría otra función donde estaba más relajado. Nunca lo vi con intenciones de dirigir Primera, pero quizás su pensamiento cambió.

+ “Volvió a cambiar”: Ibarra pegó otro volantazo y armó un equipo prácticamente nuevo para el sábado

+ Verratti y un tremendo elogio para Retegui: “Lo que nos sorprendió…”

Está claro que sus declaraciones no le cayeron nada bien a Ibarra. En su charla con los medios le preguntaron sobre esta frase y soltó: “Lo aprecio muchísimo a Sebastián (Battaglia), es un ídolo del club. Siempre en el lugar que estuve apoyé y jamás hablé de un entrenador. Jamás. Siempre apoyando. Tengo que estar agradecido a esta dirigencia que me dio la posibilidad, a lo cual yo creo que él también debería estar agradecido”, indicó.

¿Le enojaron las declaraciones de Battaglia? “Preguntáselo a él, yo no opinaría de un compañero en cosas de esta índole. Yo apoyé y siempre voy a apoyar a esta institución para que le vaya bien. Esté quien esté”, cerró.