En este semestre el equipo padece de varios lesionados en la zona de volantes, lo que complica a Falcioni para el armado de los partidos.

Todo comenzó en la Gira por Europa con la baja de Leandro Gracián, desde allí el sector del mediocampo sufrió varias bajas.

En la primera fecha, el entrenador no podía contar con Leandro Somoza aunque solo por estar suspendido. Esto lo solucionó con el ingreso del “Pichi” Erbes y poniendo a Jesús Méndez como relevo.

Como local ante Unión todo tomaba color, Julio César pudo armar el once titular que tenia en mente con Rivero, Somoza, Erviti y mas adelante Riquelme.

Sin embargo no todo era felicidad, la fecha siguiente Boca debía enfrentar a Newell’s padeciendo las bajas de Colazo y Rivero. Por eso para ese encuentro debió ingresar el “Pochi” como titular y Sánchez Miño fue al banco.

Ahora ante San Lorenzo el Xeneize tiene la duda si llega Riquelme en optimas condiciones. De no hacerlo Falcioni no podrá contará con un enganche para reemplazarlo, por lo cual tiene que ir pensando un mediocampo totalmente diferente.

¿Las variantes?, muchas pero por lo pronto del 10 no poder jugar, todo parece indicar un cambio de esquema.