Boca continúa con su preparación en Abu Dhabi de cara a la final de este viernes ante Racing por la Supercopa Internacional. Hugo Ibarra todavía no definió el equipo titular, pero sí tiene varios nombres que serán una fija para el choque ante los dirigidos por Fernando Gago.

Sin embargo, más allá de las certezas del entrenador, hay dos jugadores que llegan al límite desde lo físico y no serían de la partida. La práctica de este jueves será determinante, pero todo indica que la idea del DT será no arriesgarlos pensando en el debut en la Liga Profesional contra Atlético Tucumán, el próximo domingo 29 de enero en la Bombonera.

«Presentaron el trofeo de la Supercopa Internacional y estallaron los memes: «Parece un…»» — Planeta Boca Juniors

El primer protagonista en cuestión es Nicolás Figal, quien hace algunos días sufrió un desgarro y continúa recuperándose de cara a lo que viene. El central tuvo buenos rendimientos con la casaca azul y oro, aunque todavía no logró agarrar continuidad desde lo físico.

El otro es Diego González, quien también se entrenó de manera diferenciada y está casi out del primer compromiso oficial de los suyos en el 2023. El “Pulpo” extendió su contrato con Boca y buscará en esta temporada encontrar el rodaje necesario para cualquier profesional.