El presidente de Colón, Germán Lerche, criticó al “Virrey” por su intervención en el pase del delantero. También advirtió que hay una traba para realizar la transferencia. 

Germán Lerche, presidente de Colón, club en el que jugó Emmanuel Gigliotti la última temporada, disparó contra Carlos Bianchi por haberse metido en la negociación para intentar convencer al jugador de que llegue a Boca.

En diálogo con Télam, Lerche remarcó:

“Ante la posibilidad de que Gigliotti pase a Boca, él me dijo que quiere progresar y con el presidente Daniel Angelici no tendremos problemas, pero la intervención de Bianchi hablando con el jugador nos hace meter en problemas”.

Por otro lado, si bien la información indica que el Novara de Italia, dueño de la mitad del pase del atacante, aceptó la propuesta de Boca, el titular del cuadro santafesino explicó que el otro 50 por ciento del pase puede complicar las negociaciones:

“Existe una traba importante con el pase de Gigliotti, ya que el 50 por ciento de su pase pertenece a Fénix, de Montevideo, que es uno de los paraísos fiscales del fútbol que hoy en día son investigados por la justicia”.