Boca se estará enfrentando este miércoles 2 de agosto ante Nacional de Montevideo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, partido que se encuentra cargado de importante historia a nivel internacional en Sudamérica. De esta manera, hace varios días, la previa del encuentro se muestra más que caliente y recientes palabras de los jugadores del “Bolso” no calman para nada las cosas.

Dicho esto, cabe recordar que Boca viene de salir primero en su grupo por lo que, ante el segundo puesto de los uruguayos, se medirá primero como visitante mientras que la vuelta se jugará en la Bombonera el 9 de agosto.

Aclarado este panorama, y como se citó anteriormente, se generó en las últimas hora un revuelo por declaraciones de jugadores de Nacional en donde uno de sus protagonistas fue nada menos que Emanuel Gigliotti, ex delantero xeneize.

En este sentido, el “Puma” declaraba: “Lo mejor que le puede pasar a Nacional es que Boca nos subestime, quizás puede ser importante“, y además agregó lo siguiente con respecto a un posible gol suyo: “Claro que lo gritaría, sería una falta de respeto para el club en el que estoy jugando no hacerlo“.

Sin embargo, la gran polémica se desató tras lo que fueron las palabras de Bruno Damiani, delantero quien confesó que el cuadro azul y oro era el rival más accesible que pudo tocarles: “Boca era uno de los rivales más accesibles que nos podía tocar. Entiendo que ellos piensen lo mismo de nosotros, pero si nos ningunean en muchos programas argentinos, es como que te mojan la oreja”.