Inició el cuarto mes del año y en el mismo, Boca sumará una nueva competencia para este semestre. El calendario comenzará a ser más agitado y a partir de este jueves, debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Monagas en condición de visitante.
A pesar del poco tiempo para descansar entre el certamen continental y la Liga Profesional, el Xeneize no cuenta con grandes inconvenientes. En cuanto al armado del equipo, hay algunos jugadores que son bajas por lesión y específicamente, uno de ellos quiere volver a las canchas cuanto antes.
En la defensa, uno de los grandes ausentes es Marcos Rojo, quien sufrió una lesión ligamentaria en octubre del año pasado. El central ya atraviesa la etapa final de su recuperación y el periodista Ignacio Bezruk reveló un dato importantísimo sobre su retorno.
“Si es por él volvería a jugar ya. Se siente muy bien y se muere por dar una mano. Pero tiene que meterle 1 mes, 1 mes y medio más para empezar a hacer otra clase de ejercicios y con el grupo. Hoy trabaja individualmente a 5 meses de la lesión“, soltó el cronista.
A casi seis meses de su lesión en Junín, el zaguero ya palpita su regreso con la camiseta azul y oro. Con este panorama, su reaparición podría darse para el mes de junio, tiempos en los que se estará definiendo la clasificación a la fase eliminatoria de la Libertadores.